Richard Bohrer dijo que impedirá que se hable mal de los dirigentes.

“Me gustaría saber porqué estamos así. Que algún dirigente hable con nosotros”, fue lo que manifestó ayer el defensa argentino Roberto Trotta, después de ser solo observador del entrenamiento de Barcelona, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Ayer se cumplió justamente un mes desde que a los argentinos Guillermo Moriggi y Roberto Trotta, se les anunció que el técnico colombiano Víctor Luna no contaría con ambos para esta temporada.

Publicidad

Trotta denunció que el pasado jueves llegó junto a Moriggi a las prácticas pero “un tal Richard Bohrer, dirigente que no lo conocía, nos dijo que estábamos suspendidos por actos de indisciplina”, señaló el zaguero gaucho.

Al parecer la medida fue tomada por el directorio del equipo torero, debido a polémicas declaraciones realizadas hace dos semanas atrás por Moriggi, en la cual cuestionó el trabajo de los dirigentes de la institución.

Mientras, que para Richard Bohrer, hermano del presidente del club canario, las declaraciones de Trotta fueron ofensivas  contra la institución amarilla.

Publicidad

“No podemos permitir que se hable mal no solo de los directivos de Barcelona, sino del fútbol ecuatoriano”, expresó Bohrer, ayer a este Diario.

La incertidumbre no agobia a los futbolistas extranjeros quienes defienden sus contratos (Moriggi hasta junio y el de Trotta fenece el 31 de diciembre). Por esta razón asisten diariamente a las prácticas para cumplir con el trabajo.

Publicidad

“No estamos echados del club”, aseguró Trotta, mientras su compatriota Moriggi dio declaraciones a otros medios de comunicación.

El dirigente torero confirmó que se trata de llegar a “un feliz término” en la parte contractual de los jugadores argentinos.

Trotta mencionó que en 17 años de profesional nunca le pasó algo así, y que en su hoja de vida futbolística incluirá los seis partidos que jugó por Barcelona antes de ser separado por el entrenador Luna.

Toreros
Venezolano
El nuevo futbolista extranjero de Barcelona, el venezolano Ricardo Páez, arriba hoy, a las 22h55, junto a su representante Gonzalo González.

Publicidad

Préstamo
El gerente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, confirmó que la vinculación del jugador venezolano Ricardo Páez, es a préstamo hasta el próximo 31 de diciembre, con opción a renovar el contrato.

Viaje
El plantel de Barcelona viajará hoy a las 15h00, en vuelo de la compañía aérea Tame, hacia Quito para su juego de mañana ante El Nacional.

Camiseta
El defensa Geovanny Caicedo utilizó después del entrenamiento una camiseta del equipo chileno Colo Colo, que la intercambió por una de los amarillos el año anterior en la Copa Libertadores.