La actriz italiana Sofía Loren cumplirá en septiembre próximo 70 años y se acerca a esa edad con el estado de ánimo de una niña, “repleta de cosas por hacer, muy feliz”.
“Me acerco al aniversario con el estado de ánimo de una persona muy feliz por la vida que he tenido. Me siento todavía joven, casi una niña, repleta de cosas por hacer. Y dominada por una fuerza positiva que me empuja a no parar”, dijo la actriz en una entrevista al diario romano Il Messaggero, que la publicó ayer.
Publicidad
Loren dijo que el 20 de septiembre, día de su cumpleaños, será una jornada como otra cualquiera, “ya que desde hace 20 años no celebro los cumpleaños”. Respecto a qué hace para mantenerse tan bella, Loren dijo que su secreto es amar la vida y tener muchas energías.
Manifestó que hay que aceptarse tal y como se es. “Mantenerse en forma, por supuesto, pero sin exagerar”, precisó. Se mostró contraria a la cirugía plástica, afirmando que “hay que quedarse con la cara que se tiene y con las arrugas”.
Publicidad
Contó que cuando comenzó como actriz le sugirieron que se retocase la nariz. “Yo me rebelé -afirmó- porque jamás he querido convertirme en otra. Antes que cortarme la nariz habría regresado a Pozzuoli” (donde nació).