Sweet baby, Resistiré y Bonita demás son algunos de los temas que constan en el repertorio que el grupo argentino Erreway interpretará en el concierto previsto para hoy, a las 16h30, en el estadio Modelo (avenida de las Américas).

Felipe Colombo, de 21 años, Luisana Lopilato (17), Benjamín Rojas (18) y Camila Bordonaba (19), integrantes de Erreway,  compartirán el escenario con cuatro de los actores de Rebelde way, telenovela que dio origen a la banda. Ellos son Fernanda Neil, quien encarnó a Fernanda; Diego García (Marcos), Jazmín Beccar (Lujan) y Coco Maggio (Tomás).

Según los productores del espectáculo, los actores no cantan con Erreway, solo los acompañan en la gira, que además de Ecuador incluye a Perú, Israel, Rumania y Macedonia.

Publicidad

Los chicos de Erreway llegaron al país el pasado miércoles. Su primera parada fue en esta ciudad. De aquí se trasladaron a Quito, donde el jueves pasado  cantaron en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

A su regreso a Guayaquil, registrado al mediodía de ayer, Colombo, Lopilato, Rojas y Bordonaba fueron recibidos en el aeropuerto Simón Bolívar por una veintena de fans que quería pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos.

En el recital, Erreway dará a conocer los temas que constarán en su tercer disco, el cual aspiran a terminar de grabar el próximo mes.

Publicidad

MÚSICA
ESTADIO MODELO
Según los organizadores del concierto de Erreway en Guayaquil, las puertas del estadio Modelo se abrirán a las 12h00, para evitar aglomeraciones.

ENTRADAS
Las entradas cuestan $ 50 primera fila, $ 45 super vip, $ 30 laterales y $ 15 tribuna. De venta en Casa Tosi del centro (Pedro Carbo y Aguirre), Policentro y Plaza Mayor; y, J.D. Feraud Guzmán (Vélez 307 y Chimborazo).

Publicidad

DISCOS
Erreway cuenta con dos producciones discográficas. La primera se titula Señales y la segunda, Tiempo. El género musical de ambos discos es el pop.