Felipe Colombo, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, del grupo  argentino Erreway, se encuentran desde ayer en el país. Su primera visita  fue a esta ciudad, donde por la tarde tenían previsto reunirse con la prensa.

Los ex integrantes del elenco de Rebelde way, telenovela que dio origen a la banda, llegaron junto con sus músicos, técnicos, coreógrafos y bailarines. También los acompaña el equipo que participa en la producción de la película, que prevé estrenar en los próximos meses.

Hoy, la banda argentina viaja a Quito, para ofrecer a las 19h00 un show en el Ágora de la Casa de la Cultura. El 20, a primeras horas, retorna a Guayaquil para cantar a las 16h30 en el estadio Modelo.

Publicidad

La visita de Erreway es parte de la gira que Rojas, Colombo, Bordonaba y Lopilato iniciaron a comienzos de este mes en su natal Argentina y los llevó a recorrer varios países de Centroamérica. Tras actuar en Ecuador irán a Perú, Israel, Rumania y Macedonia.

Las entradas para el show  en la capital cuestan $ 50 supervip (están agotadas), $ 40 vip y $ 20 preferencia. De venta en Musiplus, Musicalísimo y Ricky. En Guayaquil, los boletos cuestan $ 50 primera fila, $ 45 vip, $ 30 laterales y $ 15 tribuna. Se adquieren en Casa Tosi del centro (Pedro Carbo y Aguirre), Policentro y Plaza Mayor; y J.D. Feraud Guzmán (Vélez 307 y Chimborazo).