Debido al estreno de la telenovela El auténtico Rodrigo Leal, Ecuavisa modificará el horario de los programas que se transmiten de lunes a viernes, luego de la emisión nocturna de ‘Televistazo’.

Todavía no se ha establecido la fecha en que la telenovela colombiana, que trata el tema de los reality shows televisivos, saldrá al aire, pero se prevé que sea ubicada para la noche.

Según el departamento de programación del canal, lo más probable es que la producción dramática ecuatoriana Yo vendo unos ojos negros, que actualmente está en pantalla a las 21h30, quede entre las dos telenovelas colombianas.  Pasión de gavilanes, que se emite a las 20h30, es un producto de Caracol, RTI y Telemundo.

Publicidad

Agregó que si se determina que El auténtico Rodrigo Leal sea transmitida después del drama ecuatoriano, lo que se modificaría son los espacios de las 22h30 en adelante. A esa hora, Ecuavisa pone en pantalla los días lunes, ‘Vivos’; martes, ‘Mr. Bean’; miércoles, ‘De la vida real’; jueves, ‘Vivos’; y viernes, ‘Pasado y confeso’.

Se asegura que los cambios de la programación nocturna no tienen relación con el rating que registra Yo vendo unos ojos negros, cuyo promedio –señaló la fuente– es de 12 a 15 puntos, tanto en Quito como en Guayaquil.

Añadió que el canal considera que la telenovela tiene su audiencia y que el estreno de la nueva producción de Caracol, que protagonizan Martin Karpan y la ex Miss Colombia Carolina Gómez, estaba previsto desde antes de que Yo vendo unos ojos negros saliera al aire.

Publicidad