El padre de la  paraguaya Gabriela Bo, Eduardo Nicolás Bo, dijo que el cantante mexicano Cristian Castro estaba muy bien con su hija y “de repente se le ocurrió otra cosa”, en referencia a la solicitud de divorcio presentada por el artista el 5 de marzo pasado.

“Unos días atrás, cuando fue el festival de Viña del Mar (celebrado en Chile, el pasado mes de febrero), él (Castro) dijo que había encontrado la pareja de su vida y, bueno, de repente se le ocurrió otra cosa”, indicó Bo, según declaraciones publicadas ayer en el diario Popular.

Publicidad

Bilo Bo, como es conocido el padre de Gabriela, manifestó que “la situación se dio y habrá que preguntarle a él quién fue el que puso el pedido de divorcio”, aunque negó que el  artista  haya traicionado a su hija. “Yo no creo que fuera una traición. En estas cosas no existen el seguro de fidelidad eterna ni el seguro de no terminar un matrimonio. Lastimosamente se dio lo que se dio y yo no puedo hablar de traiciones”, aseguró.

El padre de Gabi, uno de los hombres más acaudalados del Paraguay, rehusó entrar a valorar si le gustaba o no Castro como marido para su hija y dijo que lo único que quería era verla feliz.
 
“Como siempre digo a la gente, no era yo el que tenía que estar feliz, era mi hija”, afirmó Bilo Bo.
 
Al consultarle por  las salidas nocturnas de su yerno  Cristian, hijo de la intérprete Verónica  Castro, señaló: “La cuestión de las mujeres bueno, sería mejor que tuviera una historia con mujeres y no con hombres, ¿no?”.