El padre de la paraguaya Gabriela Bo, Eduardo Nicolás Bo, dijo que el cantante mexicano Cristian Castro estaba muy bien con su hija y "de repente se le ocurrió otra cosa", en referencia a la solicitud de divorcio presentada por el artista.
 
"Unos días atrás, cuando fue el festival de Viña del Mar (Chile, el pasado febrero), él (Castro) dijo que había encontrado la pareja de su vida y, bueno, de repente se le ocurrió otra cosa", indicó Bo según declaraciones publicadas hoy en el diario "Popular".
 
Bilo Bo, como es conocido el padre de Gabriela, dijo que "la situación se dio y que habrá que preguntarle a él, quién fue el que puso el pedido de divorcio", aunque negó que el cantante haya traicionado a su hija.
 
"Yo no creo que fuera una traición. En estas cosas no existen el seguro de fidelidad eterna ni el seguro de no terminar un matrimonio. Lastimosamente se dio lo que se dio y yo no puedo hablar de traiciones", afirmó.
 
El padre de "Gabi", uno de los hombres más acaudalados del país, rehusó entrar a valorar si le gustaba o no Castro como marido para su hija y dijo que lo único que quería era verla "feliz".
 
"Como siempre digo a la gente, no era yo el que tenía que estar feliz, era mi hija", afirmó Bilo Bo.
 
Preguntado por las salidas nocturnas de Cristian Castro, señaló que "la cuestión de las mujeres bueno, sería mejor que tuviera una historia con mujeres y no con hombres, no?".
 
Cristian Castro y Gabriela Bo se casaron en Asunción el 8 de marzo de 2003 en una ceremonia civil que fue bautizada en Paraguay como "la boda del año" y en la que estuvieron presentes personajes del mundo del espectáculo de Latinoamérica.