OLD WEST
En el local de Old West (Circunvalación Sur, junto al parque de Urdesa), hoy a las 21h00 hay un encuentro musical del Club de Oyentes de radio Forever. El invitado central de esta noche es el grupo Deja Vu, que interpretará temas de los Beatles, Bee Gees, entre otras agrupaciones.  La entrada cuesta $ 10. Para reservaciones, los interesados  pueden llamar al teléfono 269-0331.

ENTRE AMIGOS
El café bar Entre Amigos, ubicado en el centro comercial Kennedy Mall, ofrece este fin de semana proyección de videos musicales en pantalla gigante, concursos de canto y de cachos y el concierto de Juan Carlos Córdova. El cover es de $ 8 para hombres y $ 5 para mujeres.

LA CAFETERA
Fabricio, Mónica Naranjo y Alfredo Rivera Tosi se presentan hoy, desde las 20h00, en la Cafetera Café Concert (Roca 218 y Rocafuerte, esquina). Interpretarán música bailable y romántica. La entrada cuesta
 $ 2. Teléfono 230-2455.

Publicidad

CAFÉ ABSTRACTO
En el café galería Abstracto (Víctor Emilio Estrada 809 y Guayacanes, Urdesa), hoy a las 20h00  se presenta  la segunda edición de la revista de arte Abrelatas. Es una publicación ecuatoriana realizada por jóvenes artistas del país.

Exposiciones

HOMENAJE
El área de la mujer de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas, realizará una exposición retrospectiva de la fallecida pintora ecuatoriana Judith Gutiérrez. Se inaugurará el próximo martes 2 de marzo, a las 19h00, en la pinacoteca Manuel Rendón Seminario de la institución (Nueve de Octubre y Pedro Moncayo). La actividad se efectúa en conmemoración del primer año  del óbito de la artista.

Publicidad

VIAJE LITERARIO
En la Alianza Francesa (Hurtado y José Mascote) está abierta una exposición documental titulada Voyages littéraires (Viajes literarios). Esta muestra propone un recorrido literario por la obra de los autores franceses. Estará abierta hasta el próximo 12 de marzo y puede visitarse en horario de 09h00 a 13h00 y de 15h00 a 19h00. La entrada es gratuita.

MUESTRA DE QUIMBITA
El artista Olmedo Quimbita exhibe sus creaciones pictóricas en la galería café que lleva su nombre (callejón Diego Noboa 106, escalinata 027 del cerro Santa Ana). La exposición puede apreciarse de lunes a domingo, desde las 10h00. La entrada es gratuita.

Publicidad

ETNIAS AMAZÓNICAS
En el Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo) está abierta la muestra Pueblos y etnias de nuestra región amazónica. Se exhibirá durante todo el mes de marzo.

Está abierta de lunes a viernes, de 09h00 a 17h00, y los sábados de 09h00 a 14h00. La entrada es gratuita.