La sorpresa del torneo la dio el argentino Juan Mónaco al eliminar a Nicolás Massú, de Chile, plantado como cabeza de serie número 2 del torneo. Mónaco ganó 6-4 y 6-2.

Española Medina ganó en Bogotá

BOGOTÁ, Colombia  AFP
 
La española Anabel Medina avanzó ayer a los octavos de final del Abierto de Bogotá, dotado con 170.000 dólares en premios y puntos para el escalafón de la WTA, mientras que su compatriota Arantxa Parra y Milagros Sequera (Venezuela)  se despidieron en la primera ronda.

Publicidad

Medina ganó a Samantha Reeves (EE.UU.) por 6-2 y 6-2, en 52 minutos.

Martín venció al tailandés Srichaphan

MARSELLA, Francia   EFE

Publicidad

El español Alberto Martín se clasificó para la segunda ronda del torneo de tenis de Marsella (Francia), puntuable para la ATP y dotado con 593.750 euros en premios, al batir ayer al tailandés Paradorn Srichaphan, por 1-6, 6-3 y 6-2.

En la segunda ronda se enfrentará contra el armenio Sargis Sargsian, verdugo ayer del francés Fabrice Santoro por 7-5 y 7-6 (3).

Publicidad

Australiano Leyton Hewitt cumplió años

LONDRES, Gran Bretaña  REUTERS

La celebración del cumpleaños 23 del tenista Lleyton Hewitt ayer debe haber sido una gran fiesta.

El australiano ganó el pasado domingo el torneo de Rotterdam, mientras que su novia, la belga Kim Clijsters, se impuso en Amberes. Entre ambos, el fin de semana ganaron alrededor de 400.000 dólares en premios y un trofeo con diamantes.

Publicidad

España jugará en una plaza de toros

MADRID, España  AP

España recibirá a Holanda por los cuartos de final de la Copa Davis en una pista que se construirá en una plaza de toros en Palma de Mallorca.

La Federación Internacional de Tenis informó ayer que la serie, del 9 al 11 de abril, por el Grupo Mundial de la Davis, se realizará en el Coliseo, que todavía se usa para corridas de toros.

El recinto tiene capacidad para 11.500 personas.
 
Font eliminó a Waernes en Las Palmas

LAS PALMAS, España   EFE

La tenista española Anna Font protagonizó la sorpresa de la segunda ronda del III Torneo Ciudad de Las Palmas al eliminar ayer a la segunda cabeza de serie, su compatriota Astrid Waernes.

Anna Font precisó de mucha concentración y todos sus recursos para eliminar a la 337 del ranking mundial, ya que Waernes pugnó por extender el juego a los tres sets (6-4 y 6-4).