La estadounidense Christina Aguilera, una de las cantantes más populares en el mundo con 45 millones de discos vendidos, ofrecerá un concierto en Chile en septiembre próximo en el Estadio Nacional de Santiago.
 
"El espectáculo programado para el 21 de abril fue postergado para septiembre y seguramente se realizará los primeros días de ese mes", señaló hoy Oscar Sayavedra, director ejecutivo de Fénix Entertainment Group en Chile, la productora argentina encargada del concierto de la artista en la capital chilena.
 
 El ejecutivo indicó que el aplazamiento de la visita de Christina se debe a que la cantante grabará a partir de este febrero un disco en español, con lo cual quedó aplazada su gira por América Latina.
 
La actuación en Santiago está incluida en la pospuesta gira latinoamericana que realizará la estrella del pop mundial este año y que incluye además de Chile, recitales en Argentina, México, Brasil y Venezuela.
 
Cristina Aguilera, de 23 años, hija de padre ecuatoriano y madre irlandesa, vendió más de diez millones de copias con su primer trabajo y ganó un Grammy a la Mejor Artista Revelación.
 
Hasta ahora su álbum "Stripped", todo un éxito de ventas, es lo más atrevido que ha hecho esta curvilínea joven, que se define como "provocadora".