Jueves 08 de enero del 2004 Música

Cantante Celine Dion tiene su estrella en el Paseo de la Fama

AP | LOS ÁNGELES, EE.UU.

Celine Dion lloró al recordar a su difunto padre durante una ceremonia, realizada el pasado martes, en la que recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Mi padre era mi admirador número uno y todavía lo es”, dijo la cantante franco-canadiense frente a unos mil aficionados, muchos de los cuales le expresaron a gritos su pésame. Su padre, Adhemar Dion, de 80 años, murió en diciembre pasado.

La cantante, de 35 años, llegó a la ceremonia en el Hollywood Boulevard vistiendo un traje sastre color crema que hacía juego con su cabellera.

¿Cuántas rubias naturales de Québec triunfan en Hollywood?, dijo el comediante Jay Leno al presentarla.

Ella agradeció al anfitrión del   Tonight Show por darle su gran oportunidad en la televisión estadounidense al invitarla a su programa hace 13 años.

Dion debía recibir la estrella en marzo pasado, en coincidencia con el inicio de su contrato para tres temporadas en el hotel casino Caesars Palace de Las Vegas.
La ceremonia fue postergada debido a la guerra en Iraq.

Durante la ceremonia, Dion agradeció a su esposo, René Angelil, por ayudarla a iniciar su carrera y a los admiradores por su apoyo. Tras la ceremonia firmó autógrafos. El mayor éxito de Dion es My heart will go on, de la película Titanic. Su estrella es la número 2.244 del Paseo de la Fama y se encuentra frente al teatro Kodak.

Música

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.