Miles de turistas en busca de nuevas sensaciones invadieron los hoteles de nudistas que gracias a atracciones como la visita de “Papá Noel” ataviado únicamente con un gorro prevén generar aún más divisas.
Se calcula que los hoteles de nudistas generarán este año hasta 10,5 millones de dólares gracias a los visitantes, que se despojan de todas sus ropas bajo el sol del Caribe mexicano.
Publicidad
“En tanto que grandes cantidades de gente huyen del frío y las temperaturas bajas en Estados Unidos y Canadá, vienen a recibir el año de una manera natural a las playas”, afirmó Francisco Avilés, del Hotel Hidden Beach Resort.
El establecimiento ha organizado festejos como la visita de “Santa Claus” ataviado solamente con su gorro rojo y sus barbas blancas y una fiesta de Fin de Año y un baño en el mar para dar la bienvenida al 2004.
Publicidad
Avilés comentó que en mayo próximo los turistas tendrán el vuelo nudista chárter, que sale desde Miami.
Un grupo de turistas realizó en mayo del 2003 el primer vuelo nudista de la historia, donde los pasajeros pudieron quitarse la ropa cuando el avión alcanzó su altitud de crucero.
Pero al subir y desembarcar de la aeronave debieron ser respetuosos con las normas sociales y se pusieron sus ropas.