El Club Humanista Uni 2, el grupo Colectivo Arma Blanca y la Red Juvenil Daule organizan el II Festival por la no violencia, denominado Huasipichay, que en quichua significa Casa Abierta.

El evento comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo domingo, en el complejo Riberas del Daule, donde paralelamente se efectuará la Expo Feria Daule 2003.

Están programadas las presentaciones de títeres, danza, malabarismo, poesía y además una muestra fotográfica de ‘Daule en imágenes’.

Publicidad

En el último día, el domingo, habrá el festival de música, con seis bandas de diferentes géneros.
Entre las invitadas están: Purple Trip y Crimson, con rock; Sambo, al ritmo del son cubano; Angmelis, con heavy metal; Aldebarán, con rock latino; y Vaca Brava, con folclore; las dos últimas pertenecen a la localidad dauleña.

La intervención de los grupos será el domingo, a partir de las 19h00. Cada banda tiene previsto una participación de media hora.

El ingreso al festival durante los tres días es gratuito, no obstante, los organizadores solicitan que las personas que tengan libros lleven uno para donarlos a la biblioteca comunal de Daule ‘Fausto López’, de la escuela fiscal mixta Etelvina Carbo Plaza.

Publicidad