Hace algunos años, si alguien dijera que Madonna estaba vendiendo juguetes, uno asumiría que son juguetes sexuales. 
 
Pero eso está muy en el pasado para la siempre en evolución diva que se convirtió en estrella de cine, en anunciadora de la tienda de ropa GAP, portavoz y autora de libros infantiles, cuya publicación como relámpago ha preparado el camino para una nueva línea de productos basada en su libro "The English Roses" (Las rosas inglesas).
 
Madonna y la comercializadora Signatures Network Inc., anunciaron esta semana un acuerdo para desarrollar muñecas, adornos, accesorios, cosméticos, papel para escribir, ornamentos para las habitaciones y productos para el regreso a la escuela dirigidos a los lectores "pre-tween" (preadolescentes), de siete a doce años, que hicieron que el libro de Madonna fuera un éxito.
 
"Estoy emocionada por la oportunidad de desarrollar una variedad de productos de belleza que complementarán el libro y continuarán divulgando sus mensajes positivos a los niños", dijo Madonna.
 
"The English Roses", que se desarrolla en Londres, es un relato con valores morales sobre la importancia de la compasión y la amistad a través de la historia de cuatro niñas pequeñas.
 
El libro infantil se ha traducido a 30 idiomas y publicado en más de 100 países.
 
Los productos "Roses" comenzarán a distribuirse a principios del 2004.
 
"Madonna sabe claramente cómo cautivar a las audiencias y con The English Roses, está llegando a toda una nueva generación a escala mundial", dijo Dell Furano, presidente ejecutivo de Signatures quien está en conversaciones con Mattel Inc.MAT.N para desarrollar muñecos con base en los personajes de sus libros.