Desde el 25 de julio del 2003, el movimiento vehicular de la intersección de las avenidas Francisco de Orellana, Del Periodista y Carlos Luis Plaza Dañín se incrementó notablemente y esto se debe a la apertura del Centro Comercial San Marino.
El centro comercial se sumó a los catorce que ya tiene Guayaquil, doce de ellos en el norte y tres en el centro, a los que diariamente acude la ciudadanía.
Publicidad
En este proyecto inmobiliario trabajaron más de 1.000 obreros y constituye una de las obras más grandes que se ha ejecutado en el norte de la ciudad.
El primer piso ha sido destinado para los fashion island, (islas de moda) que comercializan artículos, ropa y accesorios de moda de firmas nacionales y extranjeras.
En la planta alta el espacio se lo diseñó para una amplia zona de comidas, además de que funciona la cadena Supercines, con diez salas, uno de los complejos más grandes de esta categoría.
Publicidad
DETALLES
La obra cuenta con 28.500 metros cuadrados de áreas comerciales, un patio de comidas para 800 personas y parqueaderos para 1.300 autos.
Los tres pisos de construcción albergan a alrededor de 200 locales que distribuyen marcas nacionales e internacionales.
Su construcción, con características del Guayaquil tradicional, es uno de los mayores atractivos que ofrece San Marino.