La actriz estadounidense Cameron Díaz informó este miércoles que se rompió la nariz al golpearse con una tabla de "surfing" en una playa de Hawai el sábado pasado, día en que cumplía 31 años.
 
En una conversación con periodistas ante los cuales se presentó con dos parches sobre el puente de la nariz, la actriz dijo encontrarse perfectamente bien.
 
"El único problema es que no puedo salir a hacer surfing ahora", agregó.
 
El accidente ocurrió cuando la actriz estaba haciendo "surfing" con su hermana mayor, Chimene, y un par de amigos, y en el primer día de sus dos semanas de vacaciones en Hawai.
 
La estrella, una de las protagonistas de las dos películas de "Los Ángeles de Charlie" y de "Theres Something About Mary", indicó que debido al accidente tendrá que disfrutar solo del sol y la arena de Hawai, no con las olas ni la tabla de surf.
 
En los últimos años, Cameron Diaz se ha convertido en una de las actrices más populares de E.UU.
 
Antes de "Los Ángeles de Charlie" y cuando tenía solo 21 años había hecho una aparición rutilante en la película "The Mask" con el comediante Jim Carrey.
 
Después cumplió una serie de papeles secundarios para empresas independientes de distribución cinematográfica y uno estelar en el filme "Mortal Kombat" durante el cual se fracturó una muñeca al dar un golpe de karate.