El cantante español Enrique Iglesias le dijo adiós al lunar en la cara que durante años ha sido su seña de identidad, ante la posibilidad de que pudiera convertirse en cancerígeno.

Iglesias, en declaraciones al programa de televisión Access Hollywood, reconoció que el proceso para quitarse su famoso lunar no tuvo mucha importancia, sin indicar dónde o cuándo había tenido lugar.

“Un día fui al médico y me dijo que me lo podía quitar en cinco minutos”, recordó, ya recuperado de la operación.

Publicidad

El cantante español subrayó que la operación no fue estética, puesto que no le importaba el lunar, y que solo se sometió a ella cuando el médico le dijo que con el tiempo podía ser la causa de un cáncer.

Pese a ser un detalle peculiar y muy comentado en el rostro de este intérprete hispano, Iglesias asegura que muchos de sus amigos ni se han dado cuenta de que se lo ha quitado.

El público en general tendrá la oportunidad de comparar el cambio en la película Once Upon a Time in Mexico, donde el cantante hace su debut cinematográfico, junto a Antonio Banderas y Johnny Depp, aún luciendo su lunar.

Publicidad

Aunque Iglesias es uno de los héroes del filme, el cantante reconoció que su comportamiento fue poco menos que heroico en la consulta del doctor, donde se asustó al ver tanta sangre. “Entré en pánico porque pensé que el médico me iba a sacar los ojos”, agregó con buen humor.

Personal
Enrique Miguel Iglesias Preysler es el nombre completo de este artista, quien nació en Madrid el 8 de mayo de 1975. Es admirador de Bruce Springsteen, Billy Joel y Dire Straits y disfruta de la literatura del escritor norteamericano Ernest Hemingway. Su dibujo animado preferido es Bugs Bunny.