Jueves 31 de julio del 2003 Libros

Gabriela Alemán presenta novela, hoy

Body time se titula la novela de la escritora quiteña Gabriela Alemán, que se presenta hoy, a las 19h00, en el auditorio de librería Científica, ubicado en Luque y Chile. La obra la analizarán la crítica literaria Cecilia Ansaldo Briones y María Fernanda Ampuero. La entrada es gratuita.

La contraportada del libro explica que “Marcado por el saxo de Charlie Parker transcurre la historia del profesor Justo Flores, que llega a dar una conferencia sobre ‘El deseo y sus limitaciones rituales’, y la de Rosa Travis, que trata de dar con la verdad. Con una. Con cualquiera. Body time es un remolino vertiginoso que gira a gran velocidad”.

El periodista Orlando Pérez indica de Body time, que se editó bajo el sello Planeta, que “los personajes de esta novela, marcados por el deseo y la búsqueda ideal de su realización, se someten a esa sensación con dolor, suponiendo que les cobija el placer, para ir más allá de las palabras. Incluso quieren vencer a toda teoría para volverla a crear”. Alemán publicó los libros de cuentos Maldito corazón, Zoom y Fuga permanente.


Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.