El cantautor Ricardo Arjona obtuvo un rotundo éxito al presentarse esta semana en un prestigioso escenario de su país natal, donde deleitó a sus compatriotas con un programa que incluyó sus temas más recientes y muchos de sus éxitos tradicionales.
La Gran Sala del Teatro Nacional, abarrotada de público, estalló en vítores el martes cuando Arjona, ataviado de negro desde las botas hasta la chaqueta, salió al escenario para interpretar un popurrí de sus mayores éxitos, que incluyó El Mesías, Historia de un taxi y ¿Quién diría?
Al concluir la primera parte del programa en el escenario ambientado como el vestíbulo de un hotel, el artista dijo que “me moría por regresar”, y continuó entonces su presentación con temas nuevos, como Santo pecado, el que le da el nombre a su álbum más reciente, El Problema y Vivir sin ti es posible.
Publicidad
El cantautor ofrecerá otros dos conciertos en el Teatro Nacional, el más importante centro de espectáculos del país, para los cuales ya se agotaron las localidades, según los organizadores.
“Hacer el concierto en este lugar es uno de mis caprichos”, expresó Arjona, quien en 1990 se trasladó a México para promover su carrera. En el intermedio de las canciones, el cantante aprovechó para recordar a las amistades y a los amores que dejó al marcharse del país.
Publicidad
El público insistió a coro para que Arjona no se olvidara de temas clásicos como Te conozco, Jesús verbo no sustantivo y otros similares.
Además de los conciertos del Teatro Nacional, Arjona se presentará el sábado en el Domo, un gimnasio al sur de la capital con capacidad para 9.000 personas, donde -según la demanda de boletos- podría abrirse una nueva presentación el domingo.