Cuatro deportistas de la Liga Juvenil de Natación que había sido secuestrados en la madrugada de hoy por guerrilleros de las FARC en una carretera del departamento colombiano del Cesar (norte), fueron liberados en las últimas horas, según confirmaron familiares de los deportistas. 
 
Los jóvenes fueron dejados en libertad en el municipio de Bosconia, Cesar, y "se encuentran muy bien", según informó la tía del campeón nacional de natación, Andrés Gil, Alma Cabrera. 
 
"El niño esta en buen estado, y, gracias a Dios, todos los menores recobraron su libertad, están muy bien, descansando en estos momentos", comentó la señora Cabrera. 
 
Los deportistas se dirigían en un autobús a Bucaramanga, donde iban a participar en un campeonato nacional, cuando fueron interceptados por un retén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
 
Aún quedan en poder del grupo guerrillero Alvaro Silva Pereira y Patricia Cabrera de Gil, según manifestó la señora Cabrera.
 
En primera instancia las Farc habían detenido a 10 de los viajeros, y poco a poco fueron liberando a los deportistas, según confirmó la policía, que no dio a conocer los nombres de los liberados.