El técnico ecuatoriano Eduardo Bores fue contratado por el colista de Venezuela, Carabobo, para tratar de salir de la inmensa “crisis” que lo mantiene en el último lugar del torneo clausura de Venezuela.
El gerente general del club, Julio Lagazeta, confirmó que Bores, que estaba a cargo de las menores, reemplazará a Carlos Hernández.
Sesión por aniversario
Barcelona Sporting Club cumplirá mañana 78 años de creación, motivo por el cual celebrará este acontecimiento con una sesión solemne, a las 19h30, en el Guayaquil Tenis Club.
Previamente, la directiva que preside Leonardo Bohrer Pons participará en una mañana deportiva, desde
las 09h30, en la cancha alterna del estadio monumental Isidro Romero Carbo.
Publicidad
Alarcón jugará en el Manta
El defensa argentino Diego Alarcón, que jugó en el Barcelona hasta la mitad de la temporada del año anterior, confirmó ayer que ya arregló la parte contractual con el titular del Manta, Jaime Estrada, para jugar el resto del año en el equipo manabita.
“Espero que me habiliten para debutar ante Barcelona el próximo domingo”, dijo el central mientras se dirigía al hotel Hilton Colón a firmar el contrato.
Publicidad
Calma volvió al Quevedo
QUEVEDO
Una comisión de la Asociación de Fútbol de Los Ríos se hizo cargo del Dep. Quevedo luego de la renuncia del presidente del club, Gustavo Campi.
David Rodas, Augusto Véliz, Aparicio Nájera y Alfonso Solórzano, miembros de la comisión, dialogaron con el cuerpo técnico y jugadores. Juntos acordaron que la taquilla del próximo partido, como local, se repartirá al primer plantel.
Japonés se nacionalizará
El japonés Kazú Yuki Nakagawa, centro delantero de Espoli, se nacionalizará la próxima semana.
Así lo confirmó el coordinador del equipo uniformado en Guayaquil, Jorge Rivadeneira, y agregó que luego de la salida de los argentinos Claudio de María y Adrián Gorostidi, y la nacionalización de Kazú quedarán dos cupos de extranjeros para llenar. Los otros refuerzos son Manuel Sanhouse y Mauricio Risso.
Sanciones en Dep. Quito
QUITO
La Comisión Deportiva del Deportivo Quito espera el regreso de España del presidente del club, Fernando Herrera, para determinar las sanciones a los jugadores: Mariano Campodónico, Raúl Antuña y Johnny Baldeón.
Los tres fueron expulsados en la séptima fecha, frente a Espoli, en Ibarra.
Baldeón y Antuña volverán a jugar este domingo, frente a Liga de Quito.