Musculosos guardias de seguridad tatuados vigilaban a las puertas de la casa del actor Russell Crowe, cerca de Coffs Harbour, en el este de Australia, días antes de la boda de la estrella de Hollywood con su novia Danielle Spencer, que se celebra hoy.

Un barril de aceite al lado de la carretera con la leyenda ‘No a la guerra’ en rosa y amarillo fosforescente, es la única señal de un duro mundo exterior en el ondulado valle donde el actor tiene su casa.

Publicidad

“Todo está yendo magnífico, dijo Wendy Day, agente de relaciones públicas de Crowe, quien ganó el Oscar a Mejor Actor por su actuación en Gladiador en 2001. “Russell y Dani están muy contentos con lo que prepararon”.

Contraerán matrimonio en una capilla con cúpula que Crowe construyó en su finca a un precio de unos 225.000 dólares, y que los medios bautizaron como ‘Basílica de San Russell’.

Publicidad

El obispo anglicano Philip Higgins bendecirá la capilla en la finca de 325 hectáreas antes de la ceremonia, que se celebrará en la tarde de hoy. La pareja tomará los votos frente a sus amigos más íntimos.

“Creemos que ambos, teniendo en cuenta nuestra edad, por lo menos le debemos a nuestros padres un casamiento en público”, dijo Crowe.

La ceremonia coincide con el cumpleaños 39 de Crowe, mientras que su novia, que es actriz, cantante y bailarina, tiene 32.