El ex Beatle Ringo Starr lanzó al mercado su más reciente producción musical, Ringo Rama, pero él insiste en que lo que más disfruta es tocar en vivo.
Algunas veces es el mejor viaje espiritual en el que uno pueda embarcarse, dijo Starr. Ciertas noches no hay nada mejor que eso. Por eso me siento bendito cada vez que puedo sostener los palillos.
Publicidad
Su nuevo álbum, que incluye un tributo a su ex compañero de banda George Harrison, sale al mercado tras un período de intensas pérdidas para el baterista. Su primera esposa, Maureen, murió en 1995. Tres años después su amiga Linda McCartney falleció, y Harrison murió en el 2001.
Pero Starr, quien se sometió a tratamiento antidrogas en la década de los 80, afirma que ha aprendido a apreciar las cosas más simples la vida.
Publicidad
El músico continúa de gira con su banda All-Starr, pero también dedica tiempo para escribir, pintar, arreglar el jardín o comprar flores con su esposa, la actriz Barbara Bach.
Trato de que las cosas no me descontrolen la vida, dijo Starr. No intento controlar el mundo. Pienso que despertarse por la mañana es el logro más importante.