En el horario de las 20h00, TC Televisión estrena hoy la telenovela ‘Bésame tonto’, producción en la que participan los ecuatorianos Xavier Pimentel, Pamela Cortés, José Luis Terán y Érika Vélez.

Sus protagonistas son el actor argentino Segundo Cernadas y la actriz peruana Gianella Neyra, quienes semanas atrás visitaron el país para promocionar la telenovela, en cuya realización intervino el canal ecuatoriano junto con Venevisión e Iguana Producciones.

Humor y drama se mezclan en el argumento de ‘Bésame tonto’, el cual recrea la historia de amores y enfrentamientos entre dos familias al mejor estilo de Romeo y Julieta.

Publicidad

“Encarno a Rómulo Martínez, un antigalán exageradamente conservador”, dijo Cernadas, de 30 años, sobre su personaje “por el cual luchó para que no perdiera su esencia”, agregó Neyra, quien encarna a Julieta Rossini.

Cernadas confesó que ‘Bésame tonto’ “es mi primera telenovela en la que el humor tiene mayor énfasis que el drama”. Dijo que llegó a Perú porque quería hacer algo distinto “y de hecho lo conseguí. Primero estuve en ‘Camila’ y ahora en esta producción”.

Cernadas y Neyra son novios en la vida real.