Mientras el actor estadounidense Tom Cruise se encuentra en Nueva Zelanda para iniciar el rodaje del filme El último samurai, su vida sentimental es objeto de constantes publicaciones de la prensa española, como la revista Semana, las cuales revelan la crisis de su relación con la actriz Penélope Cruz y su nuevo romance con la presentadora colombiana Sofía Vergara.

Cruise, de 40 años, desmintió los rumores y aseguró que su novia, quien también negó una posible ruptura, se reunirá con él  para compartir la lujosa mansión que alquiló en la localidad de Kaitake Ranges, donde permanecerá durante cinco meses.

Publicidad

En defensa de ambos salió Mónica Cruz, bailarina, actriz y hermana de Penélope, quien dijo que “su cuñado” ni siquiera conoce a Vergara. “Me parece muy triste que cuando dos personas están enamoradas haya gente que quiera que eso se acabe”, anotó Mónica Cruz, indignada con la versión de que su “cuñado” Tom mantiene varias relaciones amorosas.
Otro de los rumores que Cruise y la hermana de su novia indicaron como falsos es la boda de la pareja, que supuestamente se iba a celebrar el próximo 14 de febrero. “No se han casado ni se van a casar”, dijo Mónica Cruz, mientras su padre, Eduardo, declaró no sorprenderse por los rumores. Según los Cruz la relación de Penélope con el ex marido de Nicole Kidman sigue muy bien.