El baladista venezolano Ricardo Montaner visitó anoche, en Lima, a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo quien se encuentra bajo arresto domiciliario por presuntos vínculos con la corrupción.
"Laura es una gran amiga. He venido a darle todo mi apoyo y a decirle que estoy con ella. Siempre será mi amiga", dijo Montaner en declaraciones que recoge el miércoles la prensa.
Publicidad
Montaner, quien ofrecerá aquí un concierto el jueves, visitó a Bozzo en el estudio Monitor, donde la conductora cumple detención domiciliaria desde julio pasado.
Bozzo es acusada por haber recibido supuestamente dinero mal habido del ex jefe de inteligencia Vladimiro Montesinos a cambio que ella apoyara, a través de sus programas, la campaña de reelección del ex presidente Alberto Fujimori.
Publicidad
"Somos amigos y creo que no hay nada más importante en la vida que la amistad y cuando uno pasa por momentos difíciles ahí es cuando se valora a los reales amigos", dijo Bozzo, agradeciendo el gesto de Montaner.
Bozzo, quien conduce desde el arresto domiciliario su programa de ‘talk –show’ (programa de preguntas y respuestas) Laura para la cadena Telemundo, afirma que nunca recibió dinero de Montesinos, y que el apoyo que brindó a Fujimori fue porque realmente lo admiraba.
Montaner evitó pronunciarse sobre la situación legal de Bozzo.
El cantante arribó a Lima el martes e inmediatamente se trasladó a un hogar de niños huérfanos y ancianos desamparados con quienes departió y entretuvo interpretando algunos de sus temas a capela.
Cada vez que vengo a Lima es un motivo para ser feliz. Es una ciudad que me motiva mucho, dijo Montaner.
En esta oportunidad, Montaner trajo su último disco titulado Suma, el que describió como una suma de lo romántico con lo reflexivo.