El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo dijo este martes que la combinación de merengue con rap y otros ritmos representa una novedad en su más reciente disco Urbano.

Además de que tengo unas libritas de más y de que el cabello me lo dejé nuevamente largo, estoy presentando un material donde experimento con sonidos que no había experimentado antes, dijo Crespo al hablar sobre su nueva propuesta musical.

Publicidad

La producción cuenta con 14 temas y el primero en sonar en las emisoras se titula Bandida. También incluye Señora tambora, a dúo con el dominicano Sergio Vargas.

El cantante dijo que es un disco de mucha calidad, romántico, con un mensaje bonito, que se puede bailar y a la vez escuchar y cantar, es completo.

Publicidad

Los nuevos proyectos del cantante de 30 años coinciden con el reencuentro sentimental entre él y su esposa Ana Ceruto, la anunciada vasectomía que se practicó y el pronto nacimiento de un cuarto hijo en una relación extramarital.

Lo que he hecho no está bien, pero Dios sale cada día en busca de pecadores y siento que estas situaciones me dan fuerza para continuar y buscar la felicidad, pero les aseguro que me encuentro mejor que nunca, dijo.

Según sus palabras, lo importante es que ahora estoy en un buen momento de mi vida privada y en mi carrera tengo muchos ánimos de continuar cantándole a mi público.

El merenguero boricua saltó a la fama con su éxito Suavemente, su primer disco, al que le siguieron Píntame y Wow Flash, logrando ventas de más de tres millones de copias, según su página web.