El cantante colombiano Juanes, nominado a tres premios Grammy latinos, recibió de la disquera Universal Music en Ecuador un Disco de Oro por la venta de 5.000 unidades de su último álbum Un día normal. La entrega la realizó el gerente general de la compañía, Jaír Guapacha, al finalizar el concierto que dio el 25 de julio pasado en el Ágora de la Casa de la Cultura de Quito.

Después, el artista ofreció un show privado en Bogotá para los soldados de su país heridos en combate. El cantante, cuyo nombre de pila es Juan Esteban Aristizábal, viajó a Colombia por pocos días para cantar ante el grupo de militares antes de dirigirse a España para participar en un programa de televisión.

Uno de los soldados le regaló un escapulario, que según el intérprete “significa mucho porque me robaron el que tenía, que era de buena suerte”.

Publicidad

 La canción A Dios le pido del CD Un día normal consta en las listas de éxitos de varios países latinoamericanos. El año pasado, Juanes obtuvo tres Grammy por los temas de su primer álbum Fíjate bien.