Noche de jazz es el espectáculo que se realizará hoy, desde las 20h00, en el auditorio del Banco Central de la ciudad.
 
 Es el primer concierto del año del flautista Carlos Prado, para quien el 2001 estuvo lleno de presentaciones continuas en el Teatro Centro de Arte y en el Malecón 2000 de la ciudad.

Prado debutará hoy, porque en cada intervención así lo siente. Actuará en  Una noche de jazz, en el auditorio del Banco Central (Pichincha y Nueve de Octubre, tercer piso), con su propia banda, que la integran Newton Velásquez, en el piano; Glen Falcones tocará el bajo; Javier López, la batería; Gustavo Blacio y Geovanny Rosado, en la percusión.

Publicidad

Prado sostiene que se deja llevar por el pedido de la audiencia y las melodías que interpretará incluyen desde  El manicero, Un azúcar pa ti, Cachita, La chica de Ipanema, Mira qué bonito y sabroso hasta  Nuestro juramento, El Cóndor pasa, Blue Bossa, entre otras.

Patricia González, a quien el flautista acompaña en sus conciertos, será la artista invitada de la noche. Con ella tiene una gran amistad. “Me identifico mucho con esa fuerza escénica de Patricia, ella siempre está segura de sí, y yo también estoy seguro de lo que sé y lo que hago”.
Carlos Prado cumplirá 30 años  en octubre  y en noviembre diez de vida artística, por eso piensa que el 2002 es su año.

Publicidad

Tras tres días de ensayos intensos a puerta cerrada, el flautista guayaquileño se prepara para que la audiencia lo ovacione.

Actuará con su banda durante 1 hora y 45 minutos y quién sabe si la noche se alargue al calor de las melodías del jazz latino.

 ALGO MÁS

 Las adhesiones para el concierto tienen un costo de $ 10 y se las puede adquirir en el exterior del auditorio del Banco Central.

 En junio    de este año actuará con el reconocido flautista puertorriqueño Néstor Torres, en Guayaquil y Quito.

 El sábado  próximo viajará a Colombia en compañía de Patricia González.