Schumacher es atendido por 15 especialistas
Copiar enlace
El alemán podría presentar problemas al deglutir o al hablar, opinaron médicos neurólogos.
Copiar enlace
El excampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher, quien sufrió heridas graves en la cabeza en un accidente de esquí a fines del 2013, salió del coma y fue trasladado ayer desde un hospital francés a uno suizo para continuar su rehabilitación.
Copiar enlace
Una clínica alemana desmintió ayer haber internado al excampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher y sigue en el hospital de Francia en el que fue ingresado hace cinco meses, tras un accidente de esquí.
Copiar enlace
La esposa de Michael Schumacher, Corinna, mandó a construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un costo de $ 16,53 millones, para atender a su marido cuando salga del hospital, publicó ayer el periódico británico MailOnline.
Copiar enlace
Michael Schumacher ha dado “pequeñas y prometedoras señales” de que podría despertar de su coma, dijo ayer su representante, más de dos meses después que el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno quedó en coma tras un accidente de esquí.
Copiar enlace
Más de dos meses después del accidente que causó graves heridas en la cabeza al ex piloto de Fórmula 1, su representante informó este viernes que el proceso para sacarlo del coma inducido por los doctores sigue en marcha.
Copiar enlace

Páginas