La esposa de Michael Schumacher, Corinna, mandó a construir una sala con equipamiento médico en su mansión en Suiza, con un costo de $ 16,53 millones, para atender a su marido cuando salga del hospital, publicó ayer el periódico británico MailOnline.

De acuerdo con el diario, Corinna Schumacher está decidida a trasladar a su casa al piloto, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un grave accidente de esquí, a pesar de que los médicos han advertido que es improbable que despierte del estado de coma inducido.

MailOnline, versión digital de The Daily Mail, explica que la esposa quiere habilitar una suite con todos los avances tecnológicos para garantizar el confort del séptuple campeón del mundo de F1, en la mansión de ambos a orillas del lago Ginebra valorada en $ 41,33 millones.

Publicidad

El diario dice que Corinna, de 45 años, quiere invertir así parte de la fortuna de unos $ 833,51 millones de la pareja y cita a un allegado para decir que la esposa vería como “una traición” abandonar a su marido.