Once expolicías llamados a juicio dentro de caso González y otros
Copiar enlace
El conjuez Iván Saquicela decidirá el 14 de junio próximo si llama o no a juicio a los once expolicías procesados en el caso que se remonta a noviembre del 2003.
Copiar enlace
Una Sala Especializada de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) confirmó el estado de inocencia de un exfiscal que se lo involucró en el caso Las Dolores (ahora llamado González y otros), que dejó 8 muertos y cuatro supuestos desaparecidos en una farmacia de la ciudadela La Alborada.
Copiar enlace
Con un plantón se recordaron ayer, en el norte de Guayaquil, los trece años del asesinato de ocho personas y la desaparición de otros ciudadanos, en un operativo policial efectuado el 19 de noviembre de 2003 en una farmacia de la cdla. Alborada.
Copiar enlace
Los sucesos recientes respecto al caso “González y otros” preocupan a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuya máxima autoridad, Galo Chiriboga, habló ayer de dos acciones, luego de aludir la muerte hace semanas de un testigo (expolicía) y la reciente desaparición de un agente policial que investigaba el caso, que se remonta al 2003.
Copiar enlace
Esta mañana, luego de un evento de capacitación para funcionarios de ministerios públicos de la región, el fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, mencionó que únicamente están a la espera de que el juez de la causa dé paso a la realización de la diligencia.
Copiar enlace
El general Edgar V., y los coroneles Hugo R. y Vicente G., todos oficiales de Policía retirados, son los nuevos vinculados al caso por desaparicion forzada de cuatro personas que invesiga la justicia y que ocurrió en noviembre del 2003 en una farmacia de Guayaquil.
Copiar enlace
El Tribunal informará si acepta o rechaza la apelación interpuesta a la sentencia de 16 años de cárcel para los autores y dos años para los encubridores.
Copiar enlace

Páginas