La tarde del lunes 15 de abril se capturó a Freddy T., sobre quien pesaba una orden de detención por el presunto delito de asesinato, ocurrido en 2023.

La Policía Nacional anunció que el ciudadano, de nacionalidad ecuatoriana y de 43 años, es considerado “sujeto de alta peligrosidad”.

Pleno del TCE rechaza recusación contra juez en caso de Pabel Muñoz

La Unidad Nacional de Detención de Personas de Alta Peligrosidad Requeridos por la Ley es la que ejecutó la operación en el sector de Las Casas, en el norte de Quito. El hombre fue encontrado por técnicas de investigación, ubicado en las calles Humberto Albornoz y Oe 11c.

Publicidad

El sospechoso estaría involucrado en el asesinato de Paco C., quien murió al recibir varias puñaladas en el cuerpo, el 28 de diciembre de 2023, en el sector de La Comuna.

‘Es un dolor, imposible describirlo’: Mónica Mayorga, paciente con cáncer, aspira a recurrir a la eutanasia cuando deje de valerse por sí misma

Según información preliminar de la Policía, Freddy T. estuvo acompañado de dos personas el día que cometió este delito. Fue entregado a las autoridades para que tenga su respectiva audiencia y sea procesado. (I)