A las 06:10 de este martes 16 de abril se registró el volcamiento de una furgoneta escolar en el sector de Cumandá, centro histórico de Quito. De manera preliminar se informó sobre once heridos a causa del siniestro vial.

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 se informó que el automotor trasladaba estudiantes del colegio Fernández Madrid.

‘Es un dolor, imposible describirlo’: Mónica Mayorga, paciente con cáncer, aspira a recurrir a la eutanasia cuando deje de valerse por sí misma

Personal del Cuerpo de Bomberos Quito (CBQ) atendió la emergencia. Desde esta entidad anunciaron que de los once heridos: nueve pacientes están en condiciones estables y dos presentaron heridas leves.

Publicidad

No se ha informado sobre algún fallecido a causa de este siniestro que se dio exactamente en las calles 24 de Mayo y Santa Cruz, junto al parque Cumandá.

Pleno del TCE rechaza recusación contra juez en caso de Pabel Muñoz

Miembros de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizaron los respectivos cierres viales para atender la emergencia. Mientras tanto también acudió personal especialista para levantar indicios que permitan conocer las razones del volcamiento.

En el sector existe congestión vehicular pues es horario de ingreso al centro de la capital desde el sur y valle de los Chillos. (I)