Un fin de semana “divertido y productivo” para la ciclista ecuatoriana Miryam Núñez, quien el pasado fin de semana sumó dos títulos entre carreras de España y Francia.

La primera prueba para la riobambeña fue el 66 Degrés sud en Perpignan, Francia, donde la ciclista del Primeau Vélo - Groupe Abadie alcanzó el primer lugar, por delante de su compañera, la paraguaya Agua Espínola y la local Gwénaëlle Legendre (Le Mans Sarthe Vélo).

Tour de Turquía: Martín López y Jefferson Cepeda entre los más destacados de la clasificación general

Núñez se impuso en el recorrido de 139 kilómetros con tiempo de 3 horas 59 minutos 52 segundos.

Publicidad

“Hace cuatro días regresé a Europa para continuar con mi calendario. 140 km en el Gran Fondo World Series y mis piernas han respondido bien”, posteó la campeona nacional en sus redes sociales, donde destacó también lo que fue “un fin de semana muy divertido y productivo”.

A día seguido, la riobambeña se presentó en España para disputar el Memorial Fidel Bagan, parte de la Copa de Cataluña en la que también se impuso, esta vez por delante de Mireia Trias y Paula Blasi, del equipo español Massi Baix Ter.

La tricolor cubrió en 1 hora 7 minutos 38 segundos el recorrido de la prueba, con un trazado de 43 kilómetros en la localidad de Sabadell.

Publicidad

“Buenas sensaciones en la Copa Cataluña, seguimos con el calendario europeo”, escribió la ecuatoriana, destacada también en redes sociales por su escuadra.

Para esta semana la tricolor regresa a Francia, donde es anunciada para el viernes en La Classique Morbihan, y para el domingo en el Grand Prix du Morbihan. (D)