Estefanía Villarreal, la actriz mexicana que se hizo famosa por su papel de Celina en la exitosa telenovela “Rebelde”, sorprendió a muchos con su radical transformación.

En la producción de Televisa, Villarreal era una de las inseparables amigas de Mía Colucci, el personaje de la cantante y actriz Anahí. En esa época, Estefanía tenía un peso superior al promedio y sufría de bullying por su aspecto físico.

Itatí Cantoral reacciona a las críticas sobre su delgadez: “No importa lo que digan los demás de ti sino que tú te sientas bien con el cuerpo que tienes”

Sin embargo, la actriz de 36 años decidió cambiar su vida y empezó un proceso de transformación personal que la llevó a perder alrededor de 70 kilos en los últimos años, según informó TVNotas. Estefanía no solo cambió su imagen, sino también su actitud y su autoestima, y se convirtió en una mujer segura y feliz.

Publicidad

Así luce ahora Estefanía Villarreal

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, la mexicana comparte fotos de sus proyectos profesionales y personales, así como de sus impresionantes sesiones de fotos, donde muestra su belleza y su estilo.

La actriz también ha aprovechado para enviar mensajes positivos a sus fans y animarlos a quererse y aceptarse tal como son.

De protagonizar la telenovela “Alondra” a desaparecer por completo de las pantallas, ¿qué le pasó a la actriz Ana Colchero que fue vetada de la televisión mexicana?

“Nunca fue cuestión de peso, nunca se trató de una talla o un número, sino de amar cada centímetro de mi piel. El trabajo empieza desde dentro. Yo también tengo estrías, demos de criticarnos. Que tus sueños sean alas”, escribió en una de sus publicaciones, citada el mismo medio ya mencionado.

Publicidad

Estefanía se convirtió en un ejemplo de superación y de amor propio que inspira a muchos con su historia. (E)

Te recomendamos estas noticias