Emma Stone saltó al estrellato a mediados de la primera década del 2000, con una participación especial en la serie Malcolm in the middle, luego como estrella de las películas adolescentes Superbad, The House Bunny, Los fantasmas de mis exnovias, Easy A... Su fama finalmente se multiplicó cuando protagonizó la franquicia de The Amazing Spider-Man, al lado de Andrew Garfield.

Ciertamente, gracias a estos títulos, el nombre de la actriz se volvió un hito en el mundo del cine. Ahora resulta que ese nombre nunca fue suyo.

La actriz estadounidense Emma Stone llega a la 81ª ceremonia anual de los Globos de Oro en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California, EE.UU., el 7 de enero de 2024. EFE/EPA/ALLISON DINNER Foto: EFE

La ganadora del Oscar reveló durante una entrevista con The Hollywood Reporter que, si es posible, de ahora en adelante prefiere que se dirijan a ella por su nombre de nacimiento: Emily. Stone reveló en dicho diálogo que sus colegas de trabajo ya la llaman por ese mote.

Publicidad

Emma Stone llora emocionada por el saludo de una ex Spice Girl

Emma Stone, la favorita a seguir el camino del éxito

Entonces, ¿por qué se hizo llamar Emma Stone todo este tiempo?

La artista de 35 años explicó que cuando empezó su carrera artística ya existía una actriz con el nombre Emily Stone, miembro del gremio SAG-AFTRA. Entonces escogió la variación Emma y así empezó su camino.

Pero, según su argumento, desde hace un par de años le ha empezado a incomodar ser llamada así. Y por eso puntualizó: “solo digan Emily”. (E)