El director Zack Snyder ha sorprendido a los seguidores del universo DC con unas nuevas imágenes del Batimóvil que conducirá el Caballero Oscuro en próxima entrega cinematográfica del universo Warner/DC, 'La Liga de la Justicia'.

Tras un primer vistazo a la versión de juguete del vehículo más famososo de Gotham, el director ha publicado la primera imagen 'reales' del Batimóvil en la red social Vero: una estructura impresionante que incluye numerosas armas que lo convierten en una imponente máquina letal que dará una gran ventaja al Caballero Oscuro a la hora de combatir a los criminales en su próxima aventura.

Esta primera imagen nuevo Batimóvil es una confirmación de lo que ya venía avisando Snyder: el Batman que interpretará Ben Affleck incorpora muchas mejoras desde su última aventura en "Batman v Superman", la cual dejó insatisfechos a muchos fans del superhéroe de DC.

Publicidad

Zack Snyder, después de dirigir 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', repite al frente de 'La Liga de la Justicia', la gran apuesta de Warner y DC, que reunirá a los personajes más importantes del estudio y que contará con Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/ The Flash), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman).

Junto a los héroes mencionados, y al villano Steppenwolf, en La Liga de la Justicia también estarán Amy Adams, que repite su papel como Lois Lane; Diane Lane, que también repite como la madre de Superman Martha Kent; J.K. Simmons, que interpretará al Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero de Aquaman; Amber Heard, que será Mera, el interés amoroso de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a dar vida a Lex Luthor , y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf. (E)