Emma Watson posó semidesnuda para la revista Vanity Fair y un gran número de críticas cayeron sobre la joven actriz. Hay quienes creen que las fotografías no están acorde al activismo que realiza en favor del feminismo. 

Estos cuestionamientos han causado la sorpresa y contrariedad de Watson, quien señala que su ideología no tienen nada que ver con sus senos y, más bien, se relaciona con la libertad, la opción de elegir y otras temáticas.

The newest Disney princess Emma Watson opens up about her metamorphosis from child star to leading woman: http://vntyfr.com/k9slwl1

Posted by Vanity Fair on jueves, 2 de marzo de 2017

 

Publicidad

"El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", aseguró.

Para muchos, sus declaraciones sobre las críticas fueron nuevamente una lección sobre el real significado de lo que es el feminismo. 

Sobre la sesión de fotos la actriz dijo haberse sentido muy contenta porque fue realmente creativa y resaltó el trabajo del fotógrafo Tim Walker, un famoso retratista de moda.

Publicidad