La incertidumbre sobre quién será el director de la nueva película del hombre murciélago llegó a su fin. Según The Hollywood Reporter Matt Reeves será el encargado de dirigir a Ben Affleck en “The Batman”.

El director ya ha cerrado el trato para ponerse detrás de las cámaras de una cinta que sigue contando con el guión de Ben Affleck y Geoff Johns, además también ejercerá como productor. 

Matt Reeves, quien dirigió también “El Amanecer del Planeta de los Simios”, expresó: "He amado a Batman desde que era un niño. Es un personaje icónico y con el que te relacionas, me llega muy hondo. Estoy extremadamente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer este nuevo acercamiento épico y emotivo del Cruzado de la Capa".

Publicidad

Sin una fecha de estreno o título oficial aún, pero con Matt Reeves confirmado como director, se espera que “The Batman” esté protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman y que cuente con Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke. (E)