El grupo británico de rock Bush anunció el lunes que su próximo disco, "Black and White Rainbows", llegará a las tiendas el 10 de marzo y adelantó el primer sencillo del trabajo, "Mad Love".

El álbum es el séptimo del grupo y el primer trabajo de la banda desde el 2014.

El grupo liderado por Gavin Rossdale, ex esposo de la cantante Gwen Stefani y uno de los jueces del programa de talento "The Voice UK", dijo en su sitio web (bushofficial.com) que el disco es la continuación del álbum del 2014 "Man on the Run".

Publicidad

El disco tiene 15 canciones entre las que se destacan "People at War", escrita en el 2016 para el Día Mundial del Refugiado, dijo Bush. La banda lanzó el tema el año pasado junto con un video que muestra imágenes de campamentos de refugiados y de la llegada de inmigrantes a través del Mediterráneo a las costas europeas.

"Es particularmente penoso dado los últimos eventos", dijo Bush en su página.

Miles de personas son rescatadas por semana en el Mediterráneo en su intento por huir de penurias económicas y conflictos armados en África y Oriente Medio. Cientos más llegan por tierra al continente, que vive su mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad

Bush se embarcará en una gira por Estados Unidos y Canadá de mayo a julio. (E)