John Wick: Chapter 2, La bella y la bestia y Rápido y furioso son algunas de las películas que llegarán a las salas de cine en los primeros meses de este año.

En la secuela, dirigida por Chad Stahelski, Keanu Reeves regresa como el sicario vengativo John Wick en la continuación del inesperado éxito del 2014.

Emma Watson dará vida a la hermosa y estudiosa Belle en la adaptación musical con actores reales del cuento de hadas La Bella y la Bestia.

Publicidad

El director Bill Condon promete tanto alusiones al largometraje animado de Disney como al clásico en blanco y negro de Jean Cocteau.

Al equipo de Fast and Furious (Rápido y furioso) se suman Charlize Theron y Helen Mirren en la película ocho, dirigida por el realizador de Straight Outta Compton, F. Gary Gray.

En mayo, Marvel Studios estrenará la secuela de Guardianes de la galaxia del 2014. En ese mismo mes Ridley Scott retomará sus éxitos, aunque con un giro.

Publicidad

Scott dirige la sexta entrega del universo de Alien con Alien: Covenant.

Con un equipo prometedor, encabezado por la directora Patty Jenkins y la actriz israelí Gal Gadot, La Mujer Maravilla llegará finalmente a las salas de cine a mitad de año.

Publicidad

En este mes también Sofía Coppola está haciendo un western, y no es cualquiera. Se trata de una nueva versión de El engaño (1971), de Clint Eastwood (una adaptación de A Painted Devil, de Thomas P. Cullinan).

Julio también será un mes de estrenos de Hollywood y por la pantalla grande desfilarán Spiderm-Man: De regreso a casa, Dunkirk, Valerian y la ciudad de los mil planetas.

En tanto que en agosto llegará Baby driver y en octubre, Blade Runner 2049.

Este año concluirá con Thor: Ragnarok y La liga de la justicia en noviembre, y Star Wars: episodio VIII, en diciembre. (E)

Publicidad

John Wick: Chapter 2

La bella y la bestia

Rápido y furioso