Un conmovedor y ameno homenaje  se realizó, la noche del miércoles último, a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien se despide de la Casa Blanca el próximo 20 de enero cuando se termina el mandato de su esposo, Barack Obama.

Los emocionantes momentos los vivió en el programa de televisión estadounidense  'The tonight show' del presentador Jimmy Fallon. Lágrimas, risas, palabras de cariño y música son algunos de los elementos que se conjugaron esa noche.

Entre los momentos más destacados estuvo un segmento en el que varias personas, frente a un retrato de Michelle Obama, expresaron lo que sentían por ella. Luego, la primera dama salió de detrás de una cortina y dejaba atónitos a sus admiradores. Más de uno se quedó  sin palabras y derramó algunas lágrimas.

Publicidad

En los mensajes de quienes pudieron conocer a la primera dama se resaltaba su amabilidad y altruismo,   además le agradecieron por inspirarlos, darles mayor confianza, recordarles que no importa su color de piel para salir adelante, entre otras emotivas palabras.

Además, Stevie Wonder  con su piano puso el elegante y emotivo toque musical a la velada con la canción 'My Cherie Amour', la cual se la dedicó a Michelle. Al finalizar la  intervención, ella se acercó al artista y le ofreció un caluroso abrazo. 

Otro de los momentos memorables de la noche  fue cuando Michelle Obama se sentó junto a Jimmy Fallon detrás del escritorio del presentador para escribir notas de agradecimiento. Mientras que ella le escribió a su esposo y recordó los programas sociales que impulsó, Fallon dedicó todos sus apuntes a la primera dama y terminó con una claqueta que decía "Michelle Obama 2020", a lo que ella reaccionó con risas. (E)

Publicidad