“Este es un sueño, que habíamos conversado con mi primo Omar, con Cachita, LaVivi y los muchachos y ya eran como siete u ocho años que se ha venido aplazando porque muchos de los integrantes de la familia viven fuera del país y cuesta ponerse de acuerdo en fechas”, comenta el artista César Augusto Montalvo, uno de los mentalizadores del show Los Montalvo en concierto.

En este espectáculo, sostiene César Augusto, participarán junto a él, LaVivi Parra, Adriana Parra, José Daniel Parra, Omar Montalvo y Cachita Montalvo.

La cita musical que, recalca, es la primera vez que reúne a varios integrantes de la familia Montalvo en un mismo escenario, se desarrollará en el auditorio principal del Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a la costa), que tiene capacidad para unas 860 personas aproximadamente.

Publicidad

Durante el show del miércoles 26, que se iniciará a las 20:00, también intervendrán Alejandro Cañote y su grupo musical (con alrededor de ocho músicos). El repertorio de este concierto serán baladas, boleros y música del recuerdo. Entre las canciones que interpretará César Augusto menciona Oración del olvido, Romance criollo de la niña guayaquileña.

Omar Montalvo, en cambio, se inclinará por los boleros. Hola soledad, Únicamente tú y Dónde estás corazón serán parte de su propuesta.

El hombre que yo amo, Este amor que hay que callar, Se busca un amante, serán baladas con las que revivirá recuerdos a los asistentes Cachita Montalvo.

Publicidad

“Esta es la primera vez que vamos a estar todos, con mis primos, mis hermanos y mis hijos, porque con ellos ya he estado en escenarios. Es maravilloso que todos podamos cantar en este show”, afirma Cachita.

LaVivi compartirá con el público, dice, su nuevo sencillo Quiero agradecer a la vida, entre otros de sus éxitos musicales. “Quiero agradecer que voy a poder compartir con mis tíos, con mi madre, con mis hermanos, en el cual se va a ver un show de generaciones. Desde la más joven hasta el más sabio”, recalca.

Publicidad

José Daniel y Adriana, quienes residen en EE.UU. arribarán esta semana a Ecuador.

Costo del show: $ 30. (E)