El cantante español David Bisbal dio un adelanto para sus fanáticos del primer single y video de su nuevo disco.

‘Antes Que No’ se denomina la producción discográfica que define el espírituo y personalidad del artista de 37 años y que saltó a la fama en el 2001 tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo emitido por Televisión Española.

La canción se publicó hoy en físico y digital en todas las plataformas disponibles.

Publicidad

David Bisbal compuso este tema junto a la argentina Claudia Brant y está producido por el ganador de dos Grammy Jeeves(a.k.a. Jean-Yves) reconocido por sus trabajos con Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en televisión como productor musical de BSO como “Modern Family” y “Sex and the City”.

‘Antes Que No’ es el primer anticipo del esperado nuevo álbum del almeriense. Un álbum con un concepto muy marcado con el elemento más importante del planeta que es el agua y así lo ha querido reflejar en el videoclip de la canción que se ha grabado entre Los Ángeles y Cabo de Gata (Almería) en agosto pasado.

.El videoclip lo dirigió el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake). (I)