Hace dos años decíamos adiós al gran Robin Williams. Ese 11 de agosto del año 2014, el actor se quitaba la vida en su casa de Tiburon, California.

El actor de Jumanji sigue muy presente en la mente de muchos de nosotros, y es que dejó un gran vacío. Con motivo de su aniversario, y el de la película de Hook, que cumple 25 años, los niños perdidos han decidido reunirse para rendir homenaje a Robin Williams. En la película de Steven Spielberg, Robin interpretaba a Peter Pan de adulto.

Hook 25th Anniversary Reunion#Hook25th #22Vision pic.twitter.com/T5wkZvsmS0

Esta es la primera vez que los actores originales de la película se reúnen desde los años 90, pero es que esta fecha realmente lo requiere.

Publicidad

La productora 22 visión ha sido la encargada de esta reunión, recreando algunas de las escenas más representativas de la película, de las que seguro todos las tenemos en nuestras retinas. Estas las compartido en su Twitter oficial.

Pero ellos no son los únicos que lo recuerdan y echan de menos, y es que el actor era realmente querido en todo el mundo, y  hoy estamos viendo cómo en las redes sociales las personas publican muchos mensajes recordando al actor. (E)