Uno de los éxitos musicales del puertorriqueño Elvis Crespo llegó a una de las marcas más reconocidas del mundo, Coca Cola.

"Suavemente, bésame" se puede leer en las botellas y latas de las gaseosas de Coca Cola que se comercializan en Estados Unidos.

La frase es parte de la campaña "Share a Coke and a Song" (Comparte una Coca Cola y una canción), que incluye frases de 70 canciones, solo cinco de ellas en español.

Publicidad

"La lata con "Suavemente bésame" ha aparecido en programas y series de televisión como Dancing with the Stars, Ellen Degeneres, The X Factor (Temporada 3), House of Cards (Temporada 3), Law & Order SVU y en varios comerciales de Televisión", detalla un comunicado del artista puertorriqueño.

Joe Belliotti, jefe global de Música de Coca Cola, mencionó a la revista Billboard que el propósito de la campaña era usar letras con la capacidad de conectar a las personas. "Esto no se trató de encontrar las canciones más populares de hoy. Esto fue sobre encontrar las letras que puede ayudarte a conectar con alguien; porque al final del día, la música y las letras de las canciones te ayuda a expresar lo que a veces no eres capaz de decir solo con palabras". (E)