Mary Kate y Ashley Olsen no están en "Fuller House", el spin-off de "Full House" (Un hogar casi perfecto), serie que se estrenó este viernes en Netflix.

Sin embargo, las exactrices y ahora empresarias de la moda permanecen en el recuerdo de los fans de la serie. Pese a la ausencia de las jóvenes, su personaje Michelle Tanner es mencionado en "Fuller House".  

Bob Boyett, el productor de la serie, explicó en su momento los motivos de las Olsen para declinar la oferta de aparecer en la ficción.

Publicidad

Everywhere You Look... Fuller House is now streaming on Netflix!

Posted by Fuller House on Friday, February 26, 2016

"Ashley me dijo: 'No he estado frente a una cámara desde que tenía 17 años , y no me siento cómoda actuando'", explicó el productor. "Tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero en este momento nos viene muy mal a las dos", le dijo por su parte Mary-Kate a Boyett.

Pero parece que John Stamos (Jesse Katsopolis) extraña a sus compañeras de reparto, por lo que en días pasados, poco antes del estreno de la nueva serie, compartió un video en Instagram, donde aparece detrás de cámaras junto a las pequeñas, durante la filmación de los episodios en Hawái. 

Una de ellas gemelas lo abraza y la otra le da un ligero golpe. "¿Qué pasa con ustedes, chicas?", le dice Stamos a las Olsen. (E)