Josh Trank, director del filme Fantastic Four, publicó un tuit que se ha interpretado en la prensa internacional como una clara queja sobre el estudio Century Fox.

La película 'Los Cuatro Fantásticos' se estrenó este 6 de agosto y ha recibido duras críticas. Incluso ha sido calificada como "un desastre".

Tras publicar el tuit, Trank lo borró pero la revista Variety ya había capturado el hecho y rápidamente se difundió en redes sociales.

Publicidad

El mensaje decía: "Hace un año yo tenía una versión sencillamente fantástica de esto. Y probablemente yo habría recibido críticas fantásticas. Probablemente nunca la verás. Esta es la realidad".

Este film del estudio Century Fox costó $ 120 millones, y en el popular sitio web Rotten Tomatoes ha recibido apenas el 9% de críticas positivas.

En tanto, Trank abandonó de forma sorpresiva el proyecto de dirigir una de las películas de Star Wars para Disney, aunque se rumora que fue despedido. El director lo ha negado rotundamente y ha comentado que que desea distanciarse de proyectos tan mediáticos para concentrarse en ideas personales. (E)