Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió este domingo, cerca de siete meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, informó un representante de la familia Houston. Tenía 22 años.

Bobbi Kristina era la única hija de la pareja.

Whitney murió por ahogamiento accidental a la edad de 48 años en la bañera de un hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, tenía cocaína en su cuerpo en el momento de su muerte, afirmó un comunicado del forense.

Publicidad

Lea también: Whitney Houston, las luces y sombras de una estrella mundial de la canción

La cantante falleció un día antes de la entrega de los mayores premios de la música, los Grammy.

Heredera única

Publicidad

Aunque Whitney tenía a su cuidado por más de 10 años a un joven llamado Nick Gordon, a quien solía llamar hijo, Bobbi Kristina fue la única heredera de su talentosa madre, porque el proceso de adopción de Nick nunca se finalizó. 

Tras la muerte de la cantante, surgió una polémica por la cercana relación de Bobbi con Nick, hasta el punto de que en las redes sociales llegaron a hablar de matrimonio.

Publicidad

Según un comunicado del abogado de Bobbi Kristina la pareja nunca llegó a contraer matrimonio aunque sí vivieron juntos. Aunque en enero del 2014, ella lo anunció en Twitter.

Lea también: Controversia entre padre y novio de Bobbi Kristina Brown

Mientras la hija de Houston permaneció hospitalizada y en coma, la familia de Bobbi Kristina prohibió a Gordon que la fuera a visitar. La tía de Bobbi, Leolah Brown, llegó a decir en una entrevista televisada meses atrás que Gordon está relacionado con las circunstancias en las que apareció casi ahogada su sobrina y que espera que sea acusado formalmente. (I)